Teggra Cargando

¿Cómo mejorar el servicio de tu gasolinera?

Publicado en: 27 abril, 2022

Mejora la rentabilidad de tu gasolinera con torniquetes para baño

La industria gasolinera en el país es uno de los más importantes y resulta indispensable mejorar los servicios que allí se prestan, siendo uno de los puntos claves los baños públicos de la gasolinera.

Más allá de lo que se pueda creer la gasolinera es una estación de servicio que no solo debe ofrecer a sus clientes la reposición de combustible.

En virtud de ello, reviste de especial importancia que cada estación se encuentre dotada del equipo completo que le permitirá ofrecer un mejor servicio y por consiguiente mayor rentabilidad.

Se estima que el “85% de los clientes que tienen una buena experiencia en una gasolinera la recomiendan a otros”.

Así pues, si la intención es escalar con tu gasolinera y aumentar la rentabilidad de la misma, lo indispensable será dotarla de equipos que mejoren los diferentes servicios, como torniquetes para baños, tarjetas de control para empleados, dispensadores, entre otros.

Conozcamos un poco más sobre estos y cómo benefician al negocio de las gasolineras.

¿Cómo mejorar el servicio de tu gasolinera?

Cada vez más gasolineras tienen la oportunidad de explorar nuevas estrategias en el mercado para rentabilizar aún más los servicios que prestan.

En este sentido, en el contexto actual la competencia entre ellas se ha convertido en el día a día siendo la atención al cliente el elemento diferenciador.

Siendo así, la combinación de una excelente atención así como el acceso a los otros servicios resulta clave para ganar terreno en la industria gasolinera.

Dado que la reputación y confianza que puedas generar es fundamental para aumentar las ventas de la gasolinera, te dejamos estos consejos que marcarán la diferencia y tus clientes no dejarán de recomendarte.

Consejos para mejorar el servicio al cliente en gasolineras

  • Presta principal atención al aspecto de la gasolinera así como su limpieza.
  • Deberás ofrecer atención personalizada y de primer nivel a tus clientes.
  • No te limites a cargar meramente de combustible, suma diferentes tipos de servicios en tu gasolinera.
  • Incluye promociones, ofertas y equipos de alta calidad.
  • Monitorea la opinión de tus clientes.

Construye una marca alrededor de tu gasolinera y recuerda que la inversión que puedas realizar hoy se traducirá en mayores ganancias.

Si quieres brindarle una mejor experiencia a tus clientes no dejes de contar con equipos que te facilitarán mejorar los servicios, queremos hablarte especialmente de uno de los más importantes.

Sistemas de control de acceso a los baños públicos como garantía de calidad de servicio

Según estudios de mercado, los baños públicos de las gasolineras, es un indicador de calidad para los usuarios.

Mientras mayor sea el control, la limpieza y los aspectos físicos de los mismos, la retención de clientes aumenta.

Uno de los problemas frecuentes es que su libre acceso conlleva en muchas ocasiones daños a la propiedad y dificultad en el mantenimiento de la higiene de los baños.

Oxygen
© 2020 Teggra Entreprise S.A. de C.V. | Fabricante de Máquinas Vending de Papel, Controles de Acceso, Toallas, Condones y más..
envelopephonemap-marker
WhatsApp Aquí
Hola!👋
¿Requieres informes por WhatsApp acerca de nuestros equipos?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram